Fecha de publicacion: 2020-01-25 / Categoria: Nacionales
Lo multaron con conducir tomado y decidió quemar su motocicleta
Un motociclista fue retenido en una barrera de la Patrulla Caminara en San Lorenzo, y como de rutina se le realizó la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo, incluso en un grado aún comprendido como falta administrativa y con una multa no tan elevada. Igualmente, el hombre reaccionó de la peor manera, quemó su motocicleta se retiró del lugar.

Siendo las 21:45 aproximadamente ayer, llegó hasta el punto de control montado por agentes de la Patrulla Caminera la Avda. Avelino Martínez entre Brasil y Pratt Gill de San Lorenzo un motociclista identificado como Pablo Cubas Domínguez.

El procedimiento inició sin sobresaltos, e incluso el motociclista aparentaba a simple vista estar completamente en regla, portando su casco y chaleco reflectivo. Según relató el agente de tránsito Juan de la Cruz, se le practicó la prueba de alcotest rutinaria, arrojando resultado positivo: 016,8 m/l.

Dichos niveles incluso no califica como falta grave y la multa asciende a unos G. 253.020. No obstante, obligaba a Cubas Domínguez a dejar su motocicleta como retenida, ante la prohibición de conducir bajo los efectos del alcohol.

Tres motocicletas incautadas en la noche de hoy. En el centro se encuentra la que quedó totalmente consumida por el fuego que provocó su propio dueño.

Sin saber bien el porqué, aparentemente el motociclista estalló en ira y decidió prenderle fuego a su motocicleta de la marca Taiga. De esta manera, el hombre cumplió con lo que dicta la ley y dejó en el sitio su biciclo, pero en este caso reducido a chatarras, ya que ahora solo servirá para engrosar los potenciales criaderos de mosquitos en los depósitos de motocicletas incautadas de la Patrulla Caminera.

Sin causar mayores incidentes ni agredir a los agentes de tránsito, el hombre se retiró sin destino conocido, dejando atrás a su calcinado medio de transporte, pero no así a la multa, que posiblemente le saltará en el sistema y deberá de abonar cuando quiera renovar su registro de conducir.

Los agentes de la Patrulla Caminera igualmente comunicaron el hecho a la Comisaría 54, de Lote Guasú. Igual que él, otros 19 conductores dieron positivo a la prueba de alcoholemia, pero hasta el momento ninguno de ellos estalló de la manera que lo hizo Cubas Domínguez.

.



Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com