Fecha de publicacion: 2019-12-13 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Pedrojuanino denunciado como desaparecido hace tres meses habría sido asesinado y enterrado en Bolivia
El Pedrojuanino Milton duarte de 35 años esta desaparecido desde el 6 de setiembre en territorio boliviano, familires de Duarte se pusieron en contacto con autoridades del vecino país para investigar el hecho.


 

La hermana de Milton la señora Sonia Duarte manifestó a Radio Futura 97.5 FM durante esta mañana en el Programa de Plataforma Futura, que recibieron informes acerca de la aprehensión de dos personas de nacionalidad boliviana,  quienes habrían confesado que asesinaron al Paraguayo y enterraron su cuerpo en una localidad distante a 360 km de Santa Cruz de la sierra. 

Milton duarte habría estado en varias oportunidades por Bolivia según los familires para la compra de maderas. Los familires del desaparecido manifestaron no tener certeza que la desaparición tendría relación con el narcotráfico ya que no es la primera vez que Milton viaja a Bolivia para comprar madera. 

Pero de acuerdo a un informe extraoficial el trasfondo de la desaparición y presunto asesinato tendría relación a un ajuste de cuentas entre miembros del Sub mundo del narcotráfico. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.280 6.390
Real 1.450 1.490
Dolar x Real 4.26 4.37
27-01-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com