Fecha de publicacion: 2019-11-11 / Categoria: Policiales / Fuente: ultima hora
Hallan arsenal de armas y municiones en grupo habitacional de Caacupé
La Policía Nacional incautó armas de diversos calibres y una importante cantidad de municiones durante una serie de allanamientos realizados este lunes en un complejo habitacional en Caacupé, Departamento de Cordillera.

El comisario Hugo Díaz, de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, informó que se incautaron armas largas, pistolas, escopetas y diferentes tipos de municiones. En total, son seis las viviendas allanadas dentro del complejo habitacional.

El comisario explicó a NPY que las armas aparentemente pertenecen a un hombre de nacionalidad alemana, quien aseguró que las utiliza para su seguridad. El mismo dijo que recibió una serie de amenazas por parte de compatriotas suyos que viven en Caacupé y San Bernardino.

Los allanamientos se realizaron dentro de un complejo habitacional en Caacupé, cuyo propietario aseguró que se desempeña como contratista de obras.

En principio, se mencionó que también se incautaron explosivos. Sin embargo, esto fue descartado por los intervinientes.

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizarán investigaciones para interiorizarse sobre el origen del arsenal incautado.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com