Fecha de publicacion: 2019-11-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Adolescente Paraguayo cae preso con más de cinco toneladas de marihuana
Un narcotraficante que huyo de la Policía Rodoviaria Militar, ocasionó un accidente el sábado en horas de la mañana, el hecho se registró en la ruta MS 164 entre Ponta Porã y el distrito de Vista Alegre de Maracaju.

El conductor se movilizaba al mando de un tracto camión sobre dicha ruta, cuando vio a la patrullera de la policía comenzó a acelerar yendo a chocar contra una camioneta que obligó al conductor de un BMW a salir de la pista y, afortunadamente, ningún ocupante del vehículo resultó herido.  

 

Siguiendo con la persecución el chofer logró bajarse del camión e ingresar a un bosque y no fue encontrado,  pero los intervinientes lograron detener a un adolescente de nacionalidad Paraguaya de 14 años. 

 

La policía revisó el camión encontrando en el compartimento de cargas del cientos de panes de cannabis y hachís.  En total, se incautaron 5 toneladas, 670 kilos de marihuana y media tonelada de hachís.

 

El camión tenía matrículas falsas y una radio de comunicación que posiblemente se usaba para el intercambio de información con sus cómplices.  El camión con la droga y el adolescente fueron llevados a la Policía Civil de Ponta Porã.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com