Fecha de publicacion: 2019-10-15 / Categoria: Locales / Fuente: Futura FM
Mujer celosa va al domicilio de su ex pareja y realiza disparos al aire
A las 13:20 horas de ayer, una mujer fue hasta la casa donde reside su ex pareja intentó ingresar a la fuerza y al retirarse desenfundó un arma de fuego y realiza disparos al aire.

En la tarde de ayer una mujer identificada como Cinthia Mabel Florenciano Carneiro, paraguaya de 23 años de edad, llegó hasta el domicilio donde reside su ex pareja, la misma habría actuado de forma agresiva y manifestaba desear conversar con el hombre.

Según explicó el Sub Comisario Elías Cardozo, Jefe de la Comisaría 7ª, la mujer trató de ingresar a la fuerza al interior del domicilio donde se encontraba su ex pareja y la propietaria de la casa identificada como Dahiani Gomez da Rosa, brasileña de 31 años de edad, no le permitió, lo que ofuscó aún más a la mujer.

Luego del intento frustrado de llegar hasta su ex pareja para reclamarle que éste se encuentre en una nueva relación, la misma abordó nuevamente la motocicleta en la que se encontraba y allí extrajo un revolver con la que efectúo cuatro disparos al aire para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com