Fecha de publicacion: 2019-10-14 / Categoria: Locales / Fuente: Ultima hora
Capturan a principal abastecedor del PCC y del Comando Vermelho
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturó este lunes a un supuesto jefe narco brasileño en la zona del barrio Villa Morra de Asunción. El detenido es considerado como el principal abastecedor del Primer Comando Capital (PCC) y el Comando Vermelho.

El detenido fue identificado como Levi Adriani Felicio, de 53 años, supuesto jefe narco de nacionalidad brasileña. El mismo también contaba con una cédula paraguaya.

De acuerdo a los investigadores, el hombre es considerado como uno de los principales abastecedores de drogas de los grupos criminales de BrasilPCC y el Comando Vermelho, desde Paraguay.

También contaba con varias órdenes de captura en su país y en el territorio nacional.

El operativo se realizó en la madrugada de este lunes en el barrio Villla Morra de Asunción. Durante el procedimiento se incautaron armas largas y cortas, proyectiles de varios calibres y vehículos lujosos. Además de dinero en efectivo y otros objetos.

Otro allanamiento, en forma simultánea, se realizó en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde fue detenido el supuesto principal brazo logístico de Felicio.

Esta persona fue identificada como Marcio Gayoso, de 27 años. Según la Senad, el joven era el encargado de coordinar la comercialización de armas y drogas en la frontera.

Este operativo se realizó en una fastuosa vivienda, de donde también se incautaron armas, municiones y una camioneta de alta gama.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com