Fecha de publicacion: 2019-09-22 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Choque entre motociclistas dejó una víctima fatal
Está mañana temprano se registró un choque entre conductores de dos motocicletas en el Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, unos de los motociclistas se dio a la fuga mientras que el otro falleció a raíz de una ruptura en la columna cervical.

El accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió hoy siendo las 05:00 horas aproximadamente, en la vía pública sobre las calles Fortín Toledo casi Choferes del Chaco del barrio Obrero de nuestra ciudad. 

 

El accidente tuvo como protagonistas al conductor de una motocicleta de la marca HONDA, modelo Vitz, de color negro, sin chapa, guiado por SILVINO GONZALEZ, paraguayo de 21 años domiciliado en el Asentamiento Virgen de los Pobres de esta ciudad (VICTIMA FATAL). 

 

El otro conductor estaba en otra motocicleta de la marca KENTON, modelo Titán de color rojo, guiado por una persona desconocida, cuyos datos se desconoce por darse a la fuga.

 

El Médico Forense de Turno el Dr. MARCOS PRIETO se encargó de inspeccionar el cuerpo diagnosticando  como probable causa de Muerte, TRAUMATISMO DE COLUMNA CERVICAL. 

 

Tuvieron participación Personal de la Sección Criminalística, a cargo del SUB OFICIAL PRIM. P.S. NELSON DOMINGUEZ quienes levantaron lo necesario de la escena que pueda servir para una investigación. 

 

Terminadas las diligencias el Representante del Ministerio Público el Fiscal Marco Amarill dispuso que el occiso sea entregado a su hermana MIRIAN RAQUEL GONZALEZ GONZALEZ paraguaya 25 años. 

 

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com