Fecha de publicacion: 2019-09-21 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Adolescente muere tras ser baleado en Santa Ana
Un menor de 16 años fue víctima de disparos de arma de fuego a inicios de la noche de este sábado en la Fracción Santa Ana, los autores del hecho también serían menores quienes se habrían equivocado de persona.

El hecho se produjo a las 19:00 horas aproximadamente frente al domicilio de la victima ubicado sobre las calles pedro Alcorta casi Reinaldo Avalos  de la Fracción Santa Ana del Barrio Obrero dr Pedro Juan Caballero. 

 

La victima es un adolescente identificado como ARIEL DE JESÚS CANDIA PERALTA, paraguayo menor de 16 años, fueron sindicados como supuesto autores del hecho a dos personas de sexo masculino  ambos con kepis y short. 

 

De acuerdo al informe de la policia víctima se encontraba sentado en frente a su domicilio acompañado de su padre Julian Ygnacio Candia Fernandez Pyo.  de 48 años, Domiciliado en el mismo lugar, momento en que se acercaron dos sujetos abordo de una motocicleta de color oscuro donde el acompañante descendió con arma de fuego en mano presumiblemente revolver y diciendo a la victima NDE LUCAS momento que el supuesto autor efectuó un disparo contra la humanidad del menor impactando en el pecho para luego fugarse del lugar.

 

El padre refiere de que el tal Lucas sería compañero de colegio de su hijo y que suele concurrir con frecuencia en su casa por lo que los autores del crimen se habrían equivocado de persona. 

 

El trasfondo aparentemente sería pasional ya que una menor de 15 años sería la disputa entre el autor del disparo que aparentemente ya fue identificado y el tal Lucas. Lastimosamente el sicario llamó a Ariel de Jesús de Lucas y enseguida disparó en el pecho de la victima y se dio a la fuga.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com