Fecha de publicacion: 2019-09-21 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Presunto autor de tentativa de homicidio capturado tras persecución
Luego del intento de asesinato que se registró esta mañana en línea internacional donde resultó víctima una personas con heridas de arma de fuego, la policia logró la aprehensión del supuesto autor del hecho.

Dando seguimiento al intento de asesinato ocurrido en el estacionamiento del súper Mercado Maxi, ubicado sobre la Avda. Dr. Francia esquina Julia Miranda Cueto de Estigarribia, la policia logró la aprehensión de PEDRO ARNALDO GALEANO SANABRIA Pyo. de 46 años. 

 

El mismo es sindicado de haber disparado a RAMÓN ANASTASIO BENITEZ LARREA Pyo. de 42 años, quien fue auxiliado hasta el Sanatorio Privado San Lucas donde el médico de guardia lo diagnostico una herida en la Región del Torax y otro en el Gluteo donde permanecerá internado en dicho nosocomio.

 

Del poder de Pedro Arnaldo Galeano Sanabria Se incautó un revolver Calibre 38 mm de la marca Smith Wesson , niquelado, con serie no visible y numero 23 escrito en el mango, mas dos vainillas servidas y percutidas mas tres sin percutir. 

 

La aprehensión se logro a traves de imagenes captadas en el lugar del hecho se pudieron recabar las caractetisticas del supuesto autor donde se pudo visualizar al mismo dandose a la fuga hacia territorio Brasileño. 

 

Luego de una intensa búsqueda fue interceptado a varias cuadras, hacia la ciudad de Ponta Porã lugar donde fue aprehendido y se logro incautar de su poder un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 mm presumiblemente utilizado para la comision del hecho punible. 

 

La policia de criminalista procedió a levantar muestras de nitrito y nitrato (parafina) de las manos del aprehendido, quien fue derivado hasta la sede de la comisaría primera donde quedó aprehendido. 

 

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com