Fecha de publicacion: 2019-09-20 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Policía muere tras chocar contra otro policía
A tempranas horas de este viernes se registro un accidente de tránsito con derivación fatal sobre la ruta quinta, donde perdió la vida un Sub Oficial de policía que prestaba servicio en la comisaría novena Chiriguelo, el otro protagonista también fue un uniformado que salió ileso tras el percance.

El accidente se produjo bien temprano a las 05:50 horas los bomberos recibieron pedido de auxilio donde una persona fue víctima de accidente a unos 200 metros sobre la ruta quinta antes de llegar a estancia Tatu con dirección al aeropuerto.

De acuerdo al relato del Sub Oficial Héctor Ruben García (25) integrante del GEO protagonista del accidente quien estaba al mando del automóvil Chevrolet Agile con dirección al centro de la ciudad de PJC, dijo que el conductor de la motocicleta el Sub Ofic. Aquiles Martínez aparentemente realizo una maniobra imprudente adelantándose a un camión momento en que García intento esquivar  llevando el vehículo a la banquina pero igual se genero el impacto frontalmente que llevo a la muerte a Martínez.

Ambos protagonistas del accidente son agentes policiales y estaban yendo temprano para asumir la guardia de este viernes, Héctor García reside en Concepción y estaba viniendo para asumir su guardia en el GEo, mientras que Aquiles Martínez se dirigía a la comisaría novena donde estaría ingresando esta mañana.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com