Fecha de publicacion: 2019-09-19 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Mujer fue acribillada en Capitán Bado
Una mujer fue víctima de la máxima expresión de la violencia en la tarde de este jueves en el Distrito de Capitán Bado, según vecinos la mujer recibía constantes amenazas de su ex pareja.
Según el informe de la comisaría cuarta de Capitán Bado el hecho de homicidio se produjo a las 15:40 horas, en la Colonia Mcal. López 3ra. Sección. La victima fue identificada como TERESA MARECO, paraguaya soltera, 42 años. 

 

En el lugar la policia dialogó con HECTOR MARECO, paraguayo de 36 años hermano de la víctima fatal, y vecino de la misma, quien manifestó que escucho varias detonaciones de disparo de arma de fuego, por lo que corrió a la casa de su hermana encontrando a su hermana víctima de disparos. 

 

Según seguía contando el hermano de la victima la misma se encontraba tomando terere con su concubino de nombre ANTONIO SALINAS paraguayo mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen, cuando llegaron los dos sujetos, uno de ellos descendió del biciclo, camino unos pasos y realizo varios disparos contra la humanidad de la víctima. 

 

Por su parte el concubino pudo correr del lugar para salvarse, una vez cometido el hecho los sujetos abandonaron el lugar raudamente sin rumbo conocido, que el supuesto autor seria su ex concubino de nombre ENIO DUARTE paraguayo mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen. Marecos dijo que su hermana se habría separado hace dos meses atrás del mismo, quien supuestamente al salir de la casa le habría dicho que no vuelva a tener otra pareja, de lo contrario sufriría las consecuencias según manifestaciones del hermano de la víctima HECTOR MARECO.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com