Fecha de publicacion: 2019-09-19 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Presunto autor de intento de asesinato tras las rejas
En la tarde de este jueves los investigadores de la policia lograron aprehender al sindicado como autor de los 39 disparos a una persona, de los cuales la mayoría dio en las piernas de la victima el pasado sábado ocurrido en el camino que conduce a la Colonia Mafusi.

Se trata del ciudadano Paraguayo identificado como Alex Sander Bedoya Gómez, este fue señalado como el presunto autor de un intento de homicidio donde resultó víctima Ángel Rene Rojas Encina Pyo. de 22 años, ocurrido el pasado sábado (14) en horas de la tarde al costado del Condominio Ayres del Norte. 

 

El sujeto fue aprehendido sobre las calles Carlos Antonio López y Gral. Roa del Barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

 

En la oportunidad la víctima recibió una treintena de tiros en su mayoría en las piernas del cual logró sobrevivir,  en la oportunidad el hoy aprehendido estaba en compañía de una mujer que según los investigadores se trataría de Rosalia Ester Torres Cuba de 23 años pareja de Alex Sander. 

 

Según los investigadores el móvil del intento de asesinato sería de tinte pasional ya que la victima aparentemente intercambiaba mensajes con la pareja del presunto autor de los disparos.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com