Fecha de publicacion: 2019-09-18 / Categoria: Deportes / Fuente: D10
Santaní vence a River y ya está en cuartos de Copa Paraguay
Santaní se metió entre los ocho mejores de la Copa Paraguay al superar por la mínima diferencia a River Plate.

El estadio J.J. Vázquez albergó el juego inaugural de la semana 13 de la Copa Paraguay que buscaba a un nuevo clasificado a los cuartos de final del torneo. Santaní y River Plate protagonizaron un partido disputado que se lo terminó llevando el equipo local.

LA CRÓNICA. La primera parte no tuvo un dominador absoluto, ambos equipos se cuidaban y eran cautelosos para atacar teniendo como prioridad el equilibrio en bloque defensivo.

River pudo ponerse arriba en el marcador a los 33 minutos luego de que Osmar Colmán quedara mano a mano con Mario Ovando pero la definición del jugador del Kelito se marchó afuera.

Sobre el final de la primera parte se produjo el primer grito de gol y sería para Santaní. El arquero Horacio Almada no pudo contener un potente remate de fuera del área y cedió un rebote que fue capturado por Aquilino Giménez para el 1-0 a los 39 minutos.

En el complemento ya no se tuvieron muchas emociones. Sobre el final Ezequiel Aranda sacó un remate que exigió bastante a Mario Ovando que terminó sacando del ángulo el tanto del empate para el Kelito.

Santaní venció 1-0 a River Plate y ya está entre los ocho mejores de la Copa Paraguay y en dicha instancia aguarda por el vencedor de la llave entre Guaraní y Sol de América de Pastoreo que se enfrentan este miércoles, a las 18.45, en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com