Fecha de publicacion: 2019-09-17 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
Allanamientos simultáneos para detener a dos sospechosos en caso Hierro Matt
Esta mañana se realizaron dos allanamientos en el barrio Nueva Asunción, compañía Tarumandy de Luque, para detener a dos sospechosos del asalto y asesinato a un empleado de la empresa Hierro Matt, ocurrido el 4 de setiembre en la misma ciudad. Se incautaron varias evidencias de gran importancia.

Aproximadamente a las 5:00 de este martes, se realizaron dos allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en el mencionado barrio luqueño. Personal del Departamento contra el Crimen Organizado y de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), fuertemente armados, procedieron a la detención de Raúl Marecos y su cuñado Francisco Areco, el primero cuenta con antecedentes por hurto.

En la vivienda de Mareco, se encontró una motocicleta de color rojo, similar a la utilizada durante el asalto y posterior homicidio del funcionario de Hierro Matt, Carlos Daniel Barbosa Segovia (30), quien fue baleado por dos motochorros.

Asimismo, se encontró una campera de color azul, propiedad de Areco, prenda similar a la utilizada por uno de los atacantes el pasado 4 de setiembre. También se incautaron celulares y facturas de compras de electrodomésticos y de envío de dinero.

Mareco argumentó que las compras fueron realizadas por su esposa y los dos detenidos negaron estar involucrados en el hecho, reportó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com