Fecha de publicacion: 2019-09-10 / Categoria: Deportes / Fuente: tigo Sports
El “2” no pudo y avanza Guaireña
El joven portero de 20 años se destacó en la victoria de Guaireña sobre 2 de Mayo por Copa Paraguay, Guaireña queda entre los 8 mejores en la copa.

Además de una tremenda actuación en los 90 minutos, Óscar Toledo sobresalió en la tanda de penales tapando el remate clave que significó el triunfo de Guaireña sobre el Gallo norteño.

“Es una victoria muy importante. En el primer tiempo fue muy sufrido, en el segundo manejamos mejor el partido y por suerte desde la tanda de los penales pudimos sacar la victoria”, comentó el joven meta oriundo de la ciudad de Villarrica.

“Por suerte se nos pudo dar. En lo personal estoy muy contento y muy agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad y por suerte también pude ayudar al equipo”, añadió la figura.

El domingo Guaireña y el 2 de Mayo se volverán a enfrentar, esta vez por el torneo de la Intermedia. “Tenemos que pensar ya en el partido del domingo, trabajar de la mejor manera y hacer lo mejor posible otra vez para así seguir en la punta”, refirió al respecto Toledo.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com