Fecha de publicacion: 2019-08-28 / Categoria: Deportes / Fuente: D10
Cerro resalta antecedente y anticipa que la Olla va a arder para River
Cerro Porteño sacó del baúl de los recuerdos una gran remontada conseguida en la Olla para acrecentar su fe antes del decisivo partido frente a River Plate.

Las veces que Cerro Porteñoperdió por dos o más goles en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, siempre lo dio vuelta.

 

La primera vez que el conjunto azulgrana perdió la ida de unos cuartos de final por dos o más goles fue en 1998. En aquella edición, el Ciclón cayó en Montevideo por 2-0 ante Peñarol y en la revancha lo dio vuelta con un contundente 3-0 en Asunción.

 

El equipo de Barrio Obrero publicó este martes un video de este antecedente para acrecentar la fe y la motivación de sus hinchas para hacer arder la Nueva Olla durante el compormiso contra River Plate.

 

El Ciclón necesita de esas noches inolvidables para seguir con vida en el certamen internacional. El club paraguayo está obligado a remontar el 0-2 sufrido en el duelo de ida en Buenos Aires.

La revancha entre azulgranas y millonarios será este jueves 29 de agosto desde las 18.15 horas en el Gral. Pablo Rojas. El estadio estará a reventar y jugará su partido para buscar una verdadera proeza contra el último campeón de la Libertadores.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com