Fecha de publicacion: 2019-08-17 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Muere motociclista tras envestir por contenedor
Accidente con derivación fatal se registró en la mañana de este sábado a las 05:30 hs. sobre la calle Panchito Lopez esquina Parapiti del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, resultó como víctima un motociclista identificado como GENARO RAMÓN SALINAS (22) quien chocó por un contenedor ocasionando su muerte en el lugar.

La victima fatal se movilizaba en una motocicleta de la marca Kenton Bliz de color azul con Chapa HHH-376 quien fue a chocar contra un contenedor que son utilizados comúnmente para desechos en sitios en construcción. 

 

Este accidente debe ser motivo para que las autoridades municipales sobre todo, hagan un análisis con relación a contenedores que se dejan en la vía pública dificultando el tránsito. 

 

No es el primer caso donde una persona sufre un accidente a consecuencia de estos contenedores u otros materiales que se dejan en la vía pública, el Ministerio Público también no puede desconocer estas situaciones y sancionar a los responsables de poner en peligro la vida de terceros.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.100 6.270
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.13 4.22
19-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com