Fecha de publicacion: 2019-08-16 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Comerciante es raptado en Ponta Porã
De acuerdo al informe de efectivos policiales de la comisaría primera una persona fue raptado esta tarde por desconocidos armados a metros de la línea internacional hacia lado Brasileño.

A las las 17:30 Hs aprox., personal de patrulla de esta Comisaria primera recepcionaron datos referente, a un supuesto Hecho de Privacion Ilegitima de Libertad (Rapto de Persona) ocurrido sobre la Linea Internacional específicamente en la ciudad de Ponta Pora Brasil. 

 

Se trata del ciudadano brasileño de nombre Adolfo Goncalves Camargo brasileño de 31 años cuyos demas datos hasta el momento se desconocen, presumiblemente por parte de tres personas desconocidas de sexo masculinos con pasamontañas y arma largas, supuestamente abordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo S 10 color blanco, con chapa paraguaya cuyos demas datos se desconoce por darse a la fuga con paradero desconocido. 

 

Se impartio captura a traves del Sistema Informatico de la Policia Nacional, para conocimiento de todas las Dependencias Policiales del Dpto.Amambay. De las averiguaciones prácticadas, por personal de patrulla y datos probeidos por la hermana del raptado Eliana Goncalves Camargo brasileña mayor de edad, la misma presume que talvez su hermano podria haber ingresado hacia el territorio paraguayo.

 

Según la hermana la victima estaba minutos antes sentado frente a la casa de su madre ubicado frente, a Itapapo Center lado Brasileño donde en un momento dado llegaron los desconocidos y raptaron a su hermano, para luego darse a la fuga. Mas datos se estara ampliando, con.los pares de la Policia Civil y Policia Militar de Ponta Pora Brasil.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.100 6.270
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.13 4.22
19-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com