Fecha de publicacion: 2019-08-16 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Aprehenden al líder de la pandilla que secuestró a una familia en Dourados
La Policía Civil arrestó al líder de la pandilla que robó una residencia y secuestró a una familia el pasado miércoles, los uniformados recuperaron joyas, televisor y otros activos robados durante el ataque.

Se identificaron dos miembros más de la pandilla además de otros tres reducidores, se ubicó el aparato DVR que graba las imágenes en la casa que los ladrones habían sacado de la vivienda de las víctimas, con llevar el grabador pretendían dificultar las investigaciones.

 

En la noche del 14, la fecha del robo, se activó el SIG que viene a ser un grupo de elite perteneciente a la policia Civil porque una familia fue víctima de robo, y tres bandidos armados irrumpieron en la residencia dejando a los que estaban allí.  

 

Los ladrones salieron de la casa llevando a las víctimas, dos adultos y dos niños en un Tucson, todos retenidos como rehenes.  La camioneta familiar, un Amarok, también fue robada.

 Todavía en la noche del día 14 Gabriel, conocido con el alias de "Degolado", fue arrestado por el PRF en Capey tras las investigaciones, mientras el delincuente trataba de llevar la camioneta a Paraguay.  

 

Las víctimas y Tucson fueron abandonados por los otros dos ladrones esa misma noche. Mediante diligencia, el SIG se enteró de que uno de los coautores del crimen sería Wanderson Romeiro, el "Wandinho", amigo de Gabriel Degolado.  Además, el SIG se enteró de que otra persona involucrada en el robo sería el dueño de un auto plateado, probablemente Agile, quien supuestamente llevó a los delincuentes a la escena del crimen y luego rescató a los que estaban en el Tucson.

 

 En la mañana del día 15, mientras continuaban las investigaciones y operaciones, Raimundo Gabriel fue identificado como el líder de la pandilla y fue arrestado en su casa.  En el bolsillo de su pantalón encontró munición de calibre 22, que según dijo fue utilizada por él en el crimen.

 

 Raimundo Gabriel confesó haber dejado esta arma con el conductor del UBER, identificado por él como Adriano da Rocha, y Adriano también habría proporcionado las otras armas utilizadas por los ladrones.  En la casa de Raimundo Gabriel, la policía confiscó un televisor robado de la residencia robada y una tarjeta de trabajo Wanderson Romeiro, involucrada en el crimen como coautor.

 

 Raimundo explicó que él, Wanderson, Gabriel Degolado y Adriano da Rocha fueron robados.  Raimundo dijo que había vendido a Leonardo Bordin un par de anillos de boda y un brazalete familiar robado por R $ 1.400.  Esto condujo al arresto de Leonardo Bordin Leite y João Vitor Martinez.

 

Joao Vitor escondió en sus bolsillos, a pedido de Leonardo, los anillos robados.  Sobre el brazalete, Leonardo dijo que lo habría vendido a Noé Kyone Belmiro de Oliveira.  Detenido, Noah confesó haber comprado el brazalete Leonardo, y en la negociación alcanzó el valor de $ 4 mil.  Otros dos miembros de la banda, Wanderson Romero Barbier y Adriano Carlos da Rocha, están prófugos.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.100 6.270
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.13 4.22
19-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com