Fecha de publicacion: 2019-07-17 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Hallazgo de cadáver en Colonia San Luis
Anoche la policía recibió una información acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el interior de un establecimiento rural en la zona de la Colonia San Luis, el cuerpo hasta ahora no pudo ser identificado por que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Ayer a las 19:30 horas aproximadamente se produjo el hallazgo en el predio de la Estancia Aquidaban jurisdicción del Puesto Policial Nº 2 San Luis, se trata de una persona de sexo masculino de cutis blanca, contextura física delgada, estatura mediana, de 20 a 30 años quien se encontraba semi desnudo, sin remera, vestía un pantalón de jeans color azul que llevaba puesto hasta la altura de las rodillas y calzaba un lado (derecho) de zapato de color marrón, cuyos demás datos se desconocen por carecer de sus documentos personales.

La información sobre el hallazgo la policía recibió a las 20:30 horas a través de una llamada telefónica efectuada por el Señor LUIS CARLOS OLIVEIRA Brasileño  39 años, encargado del citado establecimiento rural, quien refirió que durante una recorrida por el establecimiento  divisó un cuerpo tendido en el lugar sin signos de vida.

A raíz de lo informado los uniformados llegaron al lugar constatando la veracidad de lo informado divisando el cuerpo tendido en el suelo en posición de cubito ventral (boca abajo), sin aparente signos de vida razón por la cual se comunicó a la Fiscalía para el procedimiento correspondiente.

Se hizo presente en el lugar la Asistente Fiscal de Turno Abog. MIRTA RODRÍGUEZ el Médico Forense Dr. MARCOS PRIETO, quien inspecciono el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte TRAUMATISMO DE CRÁNEO ENCEFÁLICO GRAVE PRODUCIDA PRODUCIDA PRESUMIBLEMENTE CON ELEMENTO CONTUSO.

Una vez terminada las diligencias de rigor la representante del Ministerio Publico dispuso el traslado del occiso hasta la morgue de una funeraria local en espera de sus familiares.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
16-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com