Fecha de publicacion: 2019-07-16 / Categoria: Nacionales / Fuente: G1
Colaborador de Minotauro cae preso en Litoral Catarinense
Líder de organización criminal fue arrestado en un condominio de lujo en la fecha en Brasil. También se entregaron otras cuatro órdenes de allanamiento en diferentes casas, el aprehendido fue ayudado por otras personas que lo ayudaron a mantenerlo oculto.

Uno de los principales líderes de una organización criminal que opera en la región sur del país fue arrestado este martes por la mañana en un condominio de lujo en la ciudad de Itapema, en la costa norte de Santa Catarina.  

 

El mismo fue identificado como Jonas Silva Corrêa, comúnmente conocido con el alias de Gordão, vivía allí, usando una identidad falsa.  Fue detenido en una operación conjunta entre la Policía Civil de Santa Catarina y la Policía Federal.

 

 En la propiedad donde Gordão fue arrestado, también se encontró dinero, pero la policía no informó la cantidad.  Se llevaron a cabo otras cuatro órdenes de registro e incautación en los hogares de sus familiares y personas que ayudaron a mantenerlo oculto. El prisionero fue enviado a la prisión de Canhanduba en Itajaí, en el Valle.

 

Tráfico de drogas

 

Gordão fue arrestado en 2015 por tráfico de drogas y había estado prófugo desde 2017, cuando hombres fuertemente armados lo rescataron de la Unidad de Atención de Emergencia de Biguaçu (UPA) durante el tratamiento médico.

 

 Es considerado uno de los principales aliados del traficante Minotauro, en la disputa por el mando de la frontera Brasil y Paraguay.

 

 Minotauro fue arrestado en Balneário Camboriú y Gordão habría asumido el puesto de mando de la facción en el sur del país.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com