Fecha de publicacion: 2019-07-16 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
VIDEO: Delincuentes robaron 50 mil guaraníes de local comercial del Barrio Gral. Díaz
Ayer durante horas de la mañana se produjo un hecho de robo agravado en un local comercial del Barrio Gral. Díaz donde dos delincuentes con casco puesto y arma de fuego en mano robaron de acuerdo a la denuncia la suma de cincuenta mil guaraníes.

El hecho se produjo a las 11:25 horas en el local denominado Yguazú Cobranzas de Servicios ubicado sobre las calles Alejo García esquina Natalicio Talavera del Barrio Gral. Díaz, el local es propiedad de la victima Antonio Filemón Torres Almada (63).

Según relata la victima dos personas llegaron cada una a bordo de motocicleta con casco puesto e ingresaron al local comercial reduciendo a clientes que estaban en ese momento, uno de ellos con arma de fuego en mano con el cual intimó a Antonio Torres que le entregue el dinero momento en que un cliente que estaba dentro del local salió corriendo.

En otra situación uno de los delincuentes se apodero de la suma de cincuenta mil guaraníes que estaba en el mostrador de la caja luego ambos desconocidos salieron corriendo abordando sus biciclos con dirección a la línea internacional, la victima refiere que hablaban en idioma portugués y no se descarta que sean de nacionalidad Brasileña.

Efectivos policiales de la comisaría segunda no descartan que estas personas serían los autores del hecho de robo agravado registrado a las 16:00 horas en el interior de una farmacia denominada Avenida Farma ocurrido ayer en la jurisdicción de la comisaría tercera, oportunidad en que los delincuentes se alzaron con la suma de 1.400.000 mil guaraníes y reunían las mismas características del hecho ocurrido durante la mañana.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com