Fecha de publicacion: 2019-07-15 / Categoria: Locales / Fuente: RJ - MS en Foco
Dos muertos y dos heridos en la noche de este lunes en Dourados
Dos personas murieron víctimas de disparos y una tercera resultó herida en las primeras horas de la noche de este lunes la ciudad Brasileña de Dourados.

Uno de los casos se registró en el local de la conveniencia Ortiz, el comerciante Reinaldo Benítez Ortiz alias Macumba fue asesinado con varias tiros de pistolas, unos minutos más tarde una persona también falleció y otra resultó herida por disparos.

 

Macumba estaba en el establecimiento comercial en la calle Fernando Luiz Viegas en Jardim Guanabara cuando llegó el asesino y le disparó varias veces.

 

En el local conocido como jardín Pantanal, dos hombres en una motocicleta llegaron a una residencia y dispararon a tres personas dentro de una casa donde estaban fumando narguile.  

 

Las víctimas fueron identificadas como Alan Luiz Rodrigues, de 23 años, fue abatido a tiros por al menos 15 disparos y Ailton Cristaldo Antunes, de 21 años, y una mujer aún no identificada resultó herida y fue trasladada al Hospital da Vida.  Ailton se encuentra en estado grave, pero la joven no identificada no corre el riesgo de morir.

 

Expertos de la Policía Civil estaban recabando datos en el local de jardín da Guanabara y luego irán al Jardín de Pantanal.  La Policía Militar recorre la región en un intenso rastreo a fin de dar con los hombres armados que ocasionaron estos graves hechos en la ciudadanía de Dourados. Todavía no se sabe si los hechos de Homicidios tendrían alguna relación entre sí.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
10-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com