Fecha de publicacion: 2019-07-15 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Intento de asesinato en el Barrio Jardín Aurora
Una pareja resulto victima de disparos de arma de fuego durante la noche de este domingo en la Fracción Amistad II del Barrio Jardín Aurora, los sicarios se movilizaban en una camioneta plateada de acuerdo a testigos.

El hecho se registro a las 21:00 hs aproximadamente sobre una calle sin nombre del Barrio mencionado, las víctimas fueron identificadas como  EUSEBIO MEZA paraguayo de 40 años el mismo posee antecedentes por Exposición a peligro en el tránsito terrestre año 2009, Homicidio Doloso año 2001 y Exposición a peligro en el tránsito terrestre año 2010.

Eusebio Meza recibió dos heridas de bala un en el brazo y otro en la rodilla, la otra víctima  fue identificada como JULIANA BENÍTEZ paraguaya mayor de edad la misma tuvo heridas también en el Brazo, ambas personas fueron socorridas hasta el Hospital Regional donde recibieron atención médica y están fuera de peligro.

De acuerdo a relato de las víctimas, estos se movilizaban por una calle sin nombre de la Fracción Amistad II a bordo de su vehículo  Chevrolet Onix LTZ con chapa OCC-103 Py., cuando fueron alcanzados por ocupantes de una camioneta plateada (Presumiblemente de la marca Hyundai sin chapa) quienes comenzaron a efectuar disparos contra las víctimas.

El vehículo fue rociado por las balas  dejando marcas de disparos por la puerta lateral izquierda del conductor, puerta del acompañante, parabrisas y parte trasera del rodado, felizmente las victimas recibieron las heridas de refilón pero los sicarios dispararon a matar.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial con relación al móvil del intento de asesinato pero los investigadores presumen que sería ajuste de cuentas entre presuntos narcotraficantes, además surgió una versión que Eusebio Meza que cuenta con antecedente por Homicidio y otros hechos ya había sido amenazado.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
16-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com