Fecha de publicacion: 2019-07-14 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Antinarcóticos decomisa marihuana y aprehende a una persona
Agentes de la policia Antinarcoticos con asiento en Pedro Juan Caballero incautaron está mañana más de 800 kilos de marihuana prensada que estaban siendo transportados en una camioneta, un ciudadano Brasileño fue aprehendido durante el procedimiento.
La incautación se produjo esta mañana a las 11:50 hs. aproximadamente en la vía pública sobre las calles Benjamín Aceval esquina Cerró León del Barrio San Blas, cuando los antidrogas lograron reducir al conductor de una camioneta Nissan Frontier de color gris con Chapa Brasileña IUL-4545 Pantano Grande RS. 

 

El aprehendido fue identificado como FERNANDO RICARDO ARAUJO ARGUELLO (30) de nacionalidad Brasileña que transportaba 9 bolsas arpilleras cargadas de marihuana prensada en la carrocería y varios otros paquetes en la cabina trasera del rodado. 

 

El vehículo, el aprehendido y la droga fueron llevados hasta la base de operaciones de la policia Antinarcoticos donde se hizo el pesaje correspondiente, arrojando la cantidad de 739 panes de la droga con un peso total de 827 kilos. 

 

El aprehendido no quiso brindar declaraciones a la prensa pero había dicho a la policia que estaba llevando la droga a su casa, los intervinientes sospechan que la droga tendría como destino el mercado negro Brasileño. 

 

La camioneta Nissan en el cual transportaba la droga sería de dudosa procedencia, el vehículo tiene una Chapa que no le corresponde ya que a través del sistema de revisión de placas del Brasil denominado SINESP Cidadão, la placa corresponde a una camioneta de las mismas características pero sería de color negro.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
16-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com