Fecha de publicacion: 2019-07-14 / Categoria: Deportes / Fuente: D10
El Ciclón arranca con el pie derecho el Clausura
Cerro Porteño se impuso en el Este del país y venció por 2-0 a Santaní en su estreno en el Torneo Clausura 2019.

Cerro Porteño sacudió el Este del país en el inicio del Torneo Clausura 2019 y venció con autoridad a Santaní por 2-0 con goles de Óscar Ruíz y Federico Carrizo, uno en cada etapa.

 

LA CRÓNICA. La primer parte lo tuvo a un Cerro Porteño intentando ser protagonista frente a un Santaní que no se achicó y apostó al contra golpe para herir la sólida defensa azulgrana.

 

El Ciclón se pondría en ventaja a los 19 minutos a través de Óscar Ruíz. El volante zurdo recibió un balón dentro del área, remató y el rebote le volvió a quedar para no perdonar y someter al arquero Gustavo Arévalos.

 

La primera parte también tuvo como incidencia importante la lesión muscular de Nelson Haedo Valdez. El capitán azulgrana se retiró del campo de juego a los 24 minutos produciendo de esta manera el regreso oficial de Sergio Díaz.

En el complemento se vería un juego bastante trabado y sin muchas emociones. Cuando parecía que el compromiso caía en un pozo, apareció Sergio Díaz para frotar la lámpara.

 

Díaz habilitó con un gran pase al argentino Federico Carrizo quien recibió y le pegó con pierna zurda para batir a Gustavo Arévalos y poner cifras definitivas al compromiso con el 2-0 para Cerro Porteño sobre Santaní.

La próxima fecha, la segunda, Cerro Porteño recibirá a Capiatá y Santaní hará lo propio, en el J.J. Vázquez ante General Díaz.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
10-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com