Fecha de publicacion: 2019-07-13 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Nuevo caso de doble asesinato en Pedro Juan
Está madrugada en el centro de Pedro Juan Caballero se produjo un nuevo hecho de asesinato, resultaron víctimas dos personas que se movilizaban abordo de un automóvil quienes fueron acribillados.

El hecho se produjo a las 01:20 hs. en la via publica sobre la calle Mcal. Estigarribia esquina Carlos Antonio Lopez del Barrio Perpetuo Socorro de esta ciudad resultaron víctimas PABLO AUGUSTO RAMIREZ BAREIRO 22 años domiciliado en el barrio San Gerardo y ROBSON GEOVANE ACOSTA PEREZ 25 años también fija domicilio en el Barrio San Gerardo.

 

Las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Nissan modelo SKYLINE de color negro con chapa BTF-201 Py, cuya documentación se encuentra a nombre de ROSALINO GONCALVES FUKUSHIMA, siendo supuestos autores del hecho personas desconocidas quienes se encontraban a bordo de una Camioneta tipo HILUX, color blanco de cuyo interior se efectuaron los disparos contra estas estas personas. 

 

La policía hizo constar en su informe que el 6 de noviembre del año pasado a las 21:00 aproximadamente en la jurisdicción de la Comisaria 2ª Bº Gral. Diaz, personas desconocidas habían realizaron  disparos contra la vivienda del hermano de una de las víctimas de Homicidio esta madrugada identificado como CESAR GUSTAVO RAMIREZ BARERIRO 35 años constatándose que el portón de la vivienda se encontraba con varios impactos de bala las cuales traspasaron por la pared y ventana de la vivienda. 

 

En la oportunidad la policia de Criminalistica había registrado que el portón de la casa recibió 24 impactos de bala, las cuales trapazaron nueve impactos por la pared de la casa ocasionando la muerte del perro del afectado Cesar Ramirez, así mismo levantaron del lugar 22 vainillas servidas y percutidas calibre 9 mm.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
10-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com