Fecha de publicacion: 2019-06-24 / Categoria: Deportes / Fuente: la nación
Con o sin justicia, Berizzo desea clasificar
En su último partido correspondiente a la fase de grupos, la selección paraguaya de fútbol cayó por la mínima diferencia ante Colombia, en un cotejo válido por la tercera fecha del Grupo B, de la Copa América 2019.

Con el resultado ya consumado, solo un empate entre Ecuador y Japón logrará clasificar al combinado nacional a la siguiente instancia del certamen continental, como uno de los mejores terceros con apenas dos puntos.

El director técnico Eduardo Berizzo, indicó que desea acceder a la siguiente ronda del torneo. “Esperaremos el resultado, ojalá empaten. Ojalá termine eso premiando dos partidos y medio correcto. Ahí empezará otra Copa América, que será de vida o muerte. A lo mejor por la producción futbolística no merecemos, pero la justicia en el fútbol, cae de un lado para el otro. El ánimo del fútbol cambia muy rápido”, indicó al respecto el argentino.

Por otra parte, señaló que no considera un fracaso lo hecho por la Albirroja. “Yo entiendo fracaso como no intentar jugar al más alto nivel. El fracaso es no atacar, no darlo todo, y eso a nuestro equipo no le pasa. El ánimo del vestuario es triste, esa es la realidad. Después de la derrota uno queda triste y decepcionado, se deben encontrar respuestas para seguir”, señaló Eduardo.

“Yo rescato la personalidad y el coraje de intentar dar vuelta la situación, acorralamos al rival. Nos costó conectar con nuestro número nueve; fuimos con valentía arriba. Nos faltó el fútbol elaborado en ataque. Con el tiempo sacaremos pasajes de los tres partidos. El futbolista sabe cuando ha hecho las cosas bien. Hay cosas que hicimos bien en la Copa América, debemos esforzarnos para encontrar una línea de juego que se sostenga de principio a fin”, sentenció Berizzo.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com