Fecha de publicacion: 2019-06-04 / Categoria: Reflexiones / Fuente: ultima hora
Aplauden gesto de policías con humilde mujer de 98 años
Agentes de la Policía Nacional asistieron a una humilde anciana que se sentía mal y no solo le brindaron asistencia médica, sino que también le limpiaron y ordenaron la casa. El gesto fue aplaudido en las redes sociales.

Ña María, de 98 años, llamó al Sistema 911 para solicitar ayuda porque se sentía mal y se encontraba sola en su casa. Fue entonces que agentes de la Policía Nacional acudieron hasta su domicilio, en Asunción.

Una vez allí, los mismos le controlaron la presión de la mujer y le brindaron la asistencia de auxilio necesaria, pero no se quedaron solo con eso. Para ayudar a la humilde anciana, optaron por limpiar el patio y ordenar los interiores de la casa.

En las imágenes de la visita, publicadas en las redes sociales, se puede observar a Ña María contenta por el actuar de los policías.

 

Los agentes informaron que al momento de la intervención, la mujer no contaba con el servicio eléctrico. La acción de los uniformados fue aplaudida por los internautas, quienes felicitaron a los intervinientes por su acción solidaria.

Otrass buenas acciones de los policías también fueron replegadas en otros puntos del país, como en Nanawa, Falcón y Chaco'i, donde brindaron asistencia a damnificados por las crecidas, compartiendo con ellos el desayuno y repartiendo víveres y ropas.

La entrega de víveres y alimentos se repitió en Pilar, Concepción, Asunción, Ñeembucú y Arroyos y Esteros, entre otras ciudades y departamentos.

Desde la cuenta de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Twitter, empezaron a compartir las historias de compromiso con la ciudadanía con el hashtag #PolicíaSolidario.

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
16-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com