Fecha de publicacion: 2019-05-21 / Categoria: Locales / Fuente: Jefatura de polica Amambay
Informe Policial de Amambay
El resumen de las principales novedades policiales del Departamento de Amamaby.

RESUMEN DEL DPTO. DE AMAMBAY DEL LUNES 20-05-19

 

SUB CRIA Nº4 SAN JUAN NEUMAN

DETENCIÓN DE PERSONA CON ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, oc. el  20/05/2019 siendo las 05:00 Hs aprox., en inmediaciones de la calle sin nombre del Asentamiento Romero Cue, se trata de CARLOS RUBEN RUIZ, p,s, 24 años, según Nota Nº 2123 de fecha 20/11/18 firmado por la Agente Fiscal Abog. CAMILA ROJAS, en la causa caratulada VIOLENCIA FAMILIAR, quien a su vez cuenta con antecedentes por ROBO año 2015, y TENENCIA DE MARIHUANA año 2017.

 

SUB COMISARIA Nº2 ZONA INDUSTRIAL

APREHENSIÓN DE PERSONA POR TRANSGRESIÓN DE LA LEY 1600 "VIOLENCIA FAMILIAR", realizado el 20/05/19 a las 03:30 en la vivienda ubicada sobre Callejón Mafussi de la Fracción Asturias III,  se trata de LUIS ROBERTO RIQUELME GONZÁLEZ, p,s,  42  años, albañil, resultando víctima  su  concubina AIDA ROCIO ALEGRE CÁCERES p,s, 24 años, ama de casa. Se comunicó a la Agente Fiscal Abog Nadine Portillo. 

 

SUB CRIA Nº6 GUAVIRA

APREHENSIÓN DE PERSONA POR TENTATIVA DE COACCIÓN SEXUAL Y LESIÓN, realizado el 20/05/2019, a las 10:00 hs. Aprox., en la Colonia Indígena “Jagua Ti”, de esta jurisdicción, resultando victima N.R.F., ind, sol, 22 años, sindicando como supuesto autor a REINALDO VIERA VALIENTE, indígena, soltero, 21 años (APREHENDIDO), ambos sin C.I. al momento. Según la víctima, en fecha 19/05/2019, en horas de la tarde el victimario llego hasta su domicilio en aparente estado de ebriedad, donde la agarro de los brazos diciéndole de que quería tener relaciones sexuales con la misma, esta se opuso por lo que fue golpeada por este, resultando con escoriaciones en los brazos, luego de un largo forcejeo consiguió zafarse y corrió hasta la casa de un vecino donde se refugió, además manifiesta  que comunico el hecho al líder recién el día de hoy debido al temor que tenia del supuesto autor, razón por la cual este procedió a aprehender al victimario para luego entregarlo a los intervinientes. Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abog. LIZ NADINE PORTILLO.   

 

CRIA 4ª CAPITÁN BADO, COMUNICA

MENOR QUE NO REGRESA A SU HOGAR, oc. el 19-05-19, a las 17:00 ha aprox., se trata de L. F. D. L., pya, menor de 11 años, escolar, hija de CELIA DUARTE LEZCANO, p,s, 28 años, ama de casa, ambas domiciliadas en la Colonia Cristino Potrero – 1ª Sección de esta Ciudad. Se tuvo conocimiento del hecho, en fecha 20-05-19, a las 10:00 hs, través de una denuncia formulada en esta, por parte de la madre, manifestando que el 19/05/19, a las 17:00 hs aprox., se encontraba en la casa de su vecina, mientras que la menor se quedó en la vivienda, luego siendo las 18:00 hs aprox., la misma regresó a su vivienda en donde se percata que la menor ya no se encontraba en la casa, y según vecinos le manifestaron que su hija había salido en compañía de sus amiga de nombre CRISTINA y SONIA, cuyos demás datos desconoce al igual que su paradero actual hasta el momento Se impartió captura a todas las dependencias policiales aledañas de esta Comisaria. Se comunicó al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.

 

PSTO.POL.Nº22 POTRERO SUR

SUPUESTO HECHO DE DAÑOS PRODUCIDAS POR INCENDIO PARCIAL EN FORMA INTENCIONAL DE UNA MAQUINA COSECHADORA, oc. el 19-05-19, en horas de la madrugada, en el interior de un inmueble ubicada en la Colonia Potrero Sur de esta ciudad, propiedad de HELENO JULIO BERENYI, p,c, 39 años, domiciliado en la misma, consistente en una maquina cosechadora de la marca SLC, modelo 6200, Chapa NºTAK 014, color verde, a nombre de JOSE RICARDO MOURA, mayor de edad, por parte de persona/s desconocida/s. Segun la victima la referida maquinaria se encontraba estacionado en el patio de su inmueble para su respectiva reparación, quedando en el lugar sin batería y sin combustible, luego en fecha y hora indicada más arriba, al levantarse se percató que la maquinaria se encontraba quemando parcialmente por lo que procedió rápidamente a controlar el fuego a fin de evitar que se propague, la cual llego a causar daños en la parte de la rueda delantera y parte de la cabina lado izquierdo, desconociendo al o los autores del hecho. Personal de esta dependencia se apersono en el lugar donde se procedió una verificación del lugar del hecho. Se comunicó al Ministerio Publico. Prosiguen las averiguaciones.

 

CRIA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

MENOR QUE NO REGRESA A SU HOGAR, oc. el 20/05/19, siendo las 18:30 Hs aprox.,   se trata de la menor de nombre ELIZABETH A. G., p,s, 16 años, estudiante, de constitución física delgada, estatura baja, cutis morena con cabellos de color negro, vestía al momento un abrigo de color blanco, con pantalón vaquero de color azul, ahijada de NORMA BEATRIZ BENITEZ GARCIA, p,c, 43 años, amada de casa, quien presumiblemente salió de la vivienda y se dirigió a la casa de un tal EDUARDO, cuyos demás datos se desconoce. Se impartió búsqueda y localización de la menor, a todas las Dependencias Policiales. Se comunicó al Ministerio Publico y al Juzgado de la Niñez y Adolescencias de Turno.  Prosiguen las averiguaciones.   

 

CRIA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

APREHENSIÓN DE PERSONA POR TRANSGRESIÓN A LA LEY 1600 (violencia familiar), realizado el 20-05-19, a las 11:10 horas sobre las calles ELIAS GRACIA VIANA / SANTIAGO LEGUIZAMON, del barrio Maria Victoria, se trata de BRUNO ROMERO PAREDES, alias BRUNO HAUS, b,s, 32 años, jornalero. Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abog. LIZ NADINE PORTILLO, quien dispuso la permanencia del aprehendido en esta sede a disposición del Ministerio Publico.

 

CRIA 3ª Bº OBRERO

APREHENSIÓN DE PERSONA POR SUPUESTO HECHO DE LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (Choque de Vehículos), oc. el 20/05/19, a las 12:20 hs aprox., en la vía pública calle Toledo c/ San Alfonzo María del Bº Obrero, protagonizado por la Motocicleta marca KENTON, modelo GL 150 cc, color rojo, sin chapa, chasis Nº 9PAACBBJ4JA004313, guiado por GABRIEL CANO BLANCO, p,s, 22 años, electricista, con Registro de conducir y el AUTOMOVIL, marca TOYOTA, modelo VITZ, color rojo, Chapa NºPVF 264, guiada por YENNI PAOLA PORTILLO CABAÑAS, p,s, 21 años, estudiante, sin Registro de conducir.  Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abog. NADINE PORTILLO, quien dispuso que la conductora del automóvil quede aprehendida en esta unidad y ambos rodados permanezcan en esta unidad a disposición. GABRIEL CANO BLANCO, luego de ser atendido salió nuevamente de alta.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.100 6.270
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.13 4.22
19-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com