Fecha de publicacion: 2019-01-28 / Categoria: Sociedad / Fuente: enamorado.com
Keanu Reeves ha estado financiado en secreto hospitales de niños evitando llamar la atención
Como dice el viejo refrán, no todo héroe lleva capa. Así es cómo, existen algunos héroes que no necesitan usar una capa … porque están dispuestos a hacer todas las buenas acciones en privado, con el más bajo de los perfiles. Hay mucho que decir sobre aquellos que no necesitan reconocimiento, pertenecen a una clase particular de personas. Si bien la mayoría conoce a Keanu Reeves por sus papeles en películas, existen otros que lo conocen por diferentes motivos.

Cuando no está filmando su último éxito de taquilla, él está buscando silenciosamente formas de compartir su riqueza. Es una de las estrellas más generosas de la industria y no restregárselo en la cara a nadie. Las historias que han circulado no son contadas por el propio Keanu, son contadas por aquellos que han trabajado con él y desean difundir la noticia sobre su amabilidad.

Por ejemplo, uno de los miembros del equipo que trabajó con él en Chain Reaction recientemente compartió una historia. Dijo que Keanu pasó las últimas semanas del rodaje asegurándose de que todos los “trabajadores gruñones” estuvieran bien alimentados. ¡Cada uno de estos trabajadores recibió un desayuno y almuerzo gratis cada día, cortesía de Keanu! Qué chico, ¿verdad?

Todos desearíamos poder trabajar con alguien que sea tan agradable no?. Su trabajo va más allá de agasajar a unos pocos miembros del equipo de filmación con una comida decente, Aunque. A Keanu no le gusta asociar su nombre a este esfuerzo, lo cierto es que él financia regularmente la investigación del cáncer y hospitales para niños. La fundación es privada y se enorgullece de lograr que la fundación funcione sin buscar publicidad para su persona de ningún tipo.

En un mundo donde las celebridades nunca parecen resistir la oportunidad de una sesión fotográfica, es genial ver a alguien rechazando elogios (aunque en este caso estén más que merecidos) de esta manera. Después de todo, creemos que una buena acción puede perder un poco de su potencia si su primer instinto es correr y contarle al mundo sobre ella. Pero en el caso de Keanu, nos gustaría verlo obtener más crédito, para ser honestos, tal vez puede servir para que otras celebridades lo imiten.

Sin embargo, esto no es lo que Keanu quiere. Es un hombre bueno y honesto. Los estereotipos sobre las elites ricas de Hollywood que no se preocupan por las necesidades de los ‘plebeyos’ simplemente no se aplican a Keanu. Los hombres como él son los verdaderos héroes, no los hombres que quieren todo el mérito por cualquier buena acción que hagan.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
10-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com