Fecha de publicacion: 2019-01-23 / Categoria: Deportes / Fuente: abc color
Sol brilla y Libertad decepciona
Sol de Amrica y Libertad se estrenaron en el Apertura. La victoria fue para el local que sorprendi a uno de los candidatos con un juego muy ofensivo para anotar dos goles, uno en cada tiempo. El Guma no encontr su juego y termin con nueve jugadores.

“Este año se verá un Sol muy ofensivo, es lo que está queriendo el técnico”, comentó Ernesto “Pinti” Álvarez el sábado pasado en una entrevista con el Cardinal Deportivo, y el delantero azul decía la verdad.

El partido arrancó frenético debido a la propuesta del local, que con Martín Giménez y Matias Pardo apostó a ser vertical y vertiginoso para llegar de manera amenazante al arco albinegro. Los dirigidos por Leonel Álvarez se vieron sorprendidos por la velocidad del Danzarín y les costó hacer pie.

Mientras la visita intenta acomodarse un bombazo de Salcedo ya hacía trabajar a Martin Silva. A los 23’ Giménez tuvo una chance tras recibir un centro de Pardo y definir apenas un par de centímetros afuera. El gol estaba al caer y llegó a los 35’ luego de un córner. Giménez envió el centro, peinó Edgar Ferreira y de cabeza Iván Villalba hizo el primero. Libertad intentó la reacción pero no estuvo fino.

En el segundo tiempo, el Guma salió a buscar el empate sin embargo Sol golpeó de contra con su conexión argentina. Jordan para Pardo, Martin Silva tapó dos remates y una vez más Jordan para ahora sí superar al golero uruguayo.

Libertad ya no pudo recuperarse del 2-0, se frustró y terminó entre nueve hombres por las expulsiones de Danilo Ortiz y Blas Cáceres. Sol contó con varias chances para aumentar el marcador y pudo haber goleado a uno de los equipos que en lo previo se mostraba como favorito y que revolucionó el mercado de pases.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.220 6.350
Real 1.460 1.490
Dolar x Real 4.20 4.30
16-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com