Fecha de publicacion: 2018-11-05 / Categoria: Policiales / Fuente: ultima hora
Ex convicto habría matado a su compañero de tragos a machetazos
Un hombre fue encontrado muerto con 16 heridas, producidas con arma blanca, en una vivienda deshabitada del kilómetro 8, lado Acaray, de Ciudad del Este. Se trata de Mario Ángel Vázquez Ríos (35), quien habría sido ultimado a machetazos por un ex convicto, con el que compartía tragos.

La víctima fatal, de nombre Mario Ángel Vázquez Ríos (35), habría recibido 16 machetazos por parte de su compañero de tragos, un ex convicto de nombre Francisco Benítez Benítez (28), quien cuenta con cuatro entradas en la Penitenciaría Regional, según informó la Policía Nacional.

El supuesto responsable fue denunciado por su madre en la Subcomisaría del barrio San Juan de Ciudad del Este, en la mañana de este domingo, luego de haberle comentado sobre el percance.

Posteriormente se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Vázquez Ríos, por parte de un vecino identificado como Salvador Servín (65), quien comunicó el caso a los agentes de la sede policial.

El detenido había manifestado a su madre que tuvo una discusión con el ahora fallecido, quien supuestamente entró a una pieza para tomar el machetillo. Pero, según la denuncia, el ex convicto logró despojarle el arma, con la cual lo hirió varias veces antes de huir del lugar.

Desaparecida

En otro caso, una joven que se encontraba compartiendo con unos amigos a orillas del río Paraná desapareció al caer en el cauce, en la mañana de este domingo. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

La joven fue identificada como Fátima Diana Fernández Villalba (19), quien se encontraba en compañía de Alberto Casco Vallejos (29) y Joel Darío Larrea Marín (30) al momento de caer al agua.

Agentes de la Comisaría 6ª, acompañados de militares de la Base Naval, realizan la búsqueda de la desaparecida. El comisario principal Adalberto Báez señaló que la víctima ingresó con sus amigos al agua a la altura del muelle, ubicado en el barrio San Miguel, y habría sido tragada por un remolino.

Uno de los jóvenes fue socorrido por una persona que se encontraba en el lugar, pero a Fernández Villalba ya no pudieron encontrarla, según el agente policial.

 

 
.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1510 1540
Dolar x Real 3.83 3.90
12-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com