Fecha de publicacion: 2018-11-04 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Trabajan para reponer la energía
Unas 9 líneas de media tensión siguen fuera de servicio o en servicio parcial, a raíz de las tormentas que afectaron varios puntos del país. Los funcionarios de la Ande ya normalizaron 34 líneas afectadas y siguen trabajando en varios puntos.

Unas 43 líneas de media tensión de 23.000 voltios quedaron fuera de servicio a raíz de las tormentas durante la tarde de este sábado. Fueron normalizadas 34 de ellas, de acuerdo al informe de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

Quedan aún 8 alimentadores de 23.000 voltios en servicio parcial, que corresponden a las siguientes zonas: Ypatí, Villa Elisa, Santa Rosa, Cuatro Mojones, alimentados desde el Centro de Distribución Lambaré; barrio Espíritu Santo, Capilla del Monte, Asentamiento Marquetalia, parte de Barcequillo, Villa del Agrónomo, barrio Santo Domingo, barrio San Rafael, del Centro de Distribución San Lorenzo.

Asimismo, continúan con servicio parcial algunas zonas de Arroyos y Esteros, Luque, Areguá, Itauguá e Itá. Mientras que en Asunción, algunas zonas del barrio Las Mercedes y el microcentro capitalino, también están en las mismas condiciones.

Por otra parte, todavía está en proceso de verificación y fuera de servicio, la línea de media tensión que alimenta algunas zonas de Ñemby, como Paí Ñu, Villa del Carmen y Fracción San Celestino.

.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1510 1540
Dolar x Real 3.83 3.90
12-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com