Fecha de publicacion: 2018-10-12 / Categoria: Locales / Fuente: ultima hora
Hallan el cuerpo de una mujer con rastros de disparos en Capitán Bado
En la mañana de este viernes se encontró el cuerpo de una mujer, con el casco puesto y rastros de varios disparos de arma de fuego en el cuerpo. El hallazgo se produjo en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

En el distrito de Capitán Bado, localidad donde precisamente ocurrió un triple asesinato hace menos de un día, este viernes se encontró el cuerpo de una mujer, con el casco puesto, tendido en un camino de tierra. Tiene varios disparos de arma de fuego, tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo.

El hallazgo ocurrió al costado de la Ruta 11 Juana María de Lara, en la Colonia Mariscal López del distrito Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Por el momento, de manera extraoficial, la mujer fue identificada como Andreia Ramírez, de 25 años, quien presumiblemente reside en el barrio Primavera de la misma localidad donde apareció muerta.

Efectivos de la Policía Nacional se constituyeron hasta el lugar, donde encontraron varias vainillas servidas en el suelo, de calibre 9 milímetros. No descartan que la misma haya sido llevada hasta ese lugar a bordo de una motocicleta, para luego ser ultimada.

En el caso ya intervino el fiscal Hernán Mendoza, quien ordenó que el cuerpo de la mujer sea llevado hasta la morgue del Centro de Salud de Capitán Bado.

La madre de la joven, Victoria Ramírez Fernández, reconoció el cuerpo y relató que su hija salió el jueves de su casa para ir a la de una amiga suya, Karen López, quien vive en Coronel Sapucaia de Brasil.

López, quien también proporcionó información a la Policía Nacional, confirmó que Andreia llegó a su vivienda, pero salió cerca de las 23.00, manifestándole que saldría con un amigo. Desde entonces no supo más nada de ella.

El fiscal interviniente dispuso la entrega del cuerpo a la madre.

Triple asesinato

En la misma localidad, pero en la colonia Cristino Potrero, tres hombres fueron acribillados por un grupo de personas –aún desconocidas– en una vivienda, este jueves.

Las victimas reconocidas fueron Julio César Ovelas, alias “Jonny” de 35 años y Carlos Augusto López Suarez, de nacionalidad brasileña. De la tercera persona, hasta el momento, no se conoce su identidad.

Ovelar era considerado como importante jefe y financista de la producción y tráfico de cannabis en la zona fronteriza y con gran influencia en el mercado local e internacional, por lo que la Policía Nacional maneja una sola hipótesis, se trataría de un ajustes de cuentas vinculado al narcotráfico.

Tras los levantamientos de evidencias y procedimientos de rigor, siguen las investigaciones por agentes del Ministerio Público.

 

.


Compra Venta
Dolar 5830 5940
Real 1460 1500
Dolar x Real 3.93 4.01
13-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com