Fecha de publicacion: 2018-10-09 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Detienen a presunto homicida
Este lunes se logró la aprehensión de dos hombres en el marco de la investigación del hallazgo de cinco cadáveres en un inmueble del microcentro. Uno de ellos está sindicado como el principal sospechoso de los asesinatos.

Se trata de Bruno Marabel Ramírez de 19 años y Jorge Luis Samaniego López, de 36 años quienes aparentemente intentaban huir a bordo de un taxi cuando fueron sorprendidos por agentes de la Policía.

De acuerdo a los datos, ocurrió una balacera con policías previo a la aprehensión de Samaniego López, específicamente sobre Ruta 1 y Patricio Colmán en el barrio Fátima de San Lorenzo.

Tras este hecho, Marabel logró escapar en otro taxi hacia Puerto Falcón, sin embargo fue rastreado a través del celular y finalmente se logró su detención en la zona de Chaco'i, departamento de Presidente Hayes. 

Marabel Ramírez mantuvo una relación con Dalma María Rojas Rodas, hasta el momento la única fallecida que fue identificada, ya que fue reconocida por una testigo que fue hasta el lugar del macabro hallazgo para rescatar a un perro.

Durante los últimos días, el ahora detenido ofreció a través de la redes sociales, un automóvil de la marca Mercedes Benz, que sería propiedad de Dalma Rojas Rodas, mientras que el último posteo de la mujer data del 28 de setiembre.

Más temprano durante el allanamiento donde se encontraron los cinco cuerpos, fue aprehendido Marcelo José Díaz, quien dijo haber visto a la familia el sábado último, pero quedó bajo custodia debido a inconsistencias en su versión.

Este martes se realizará la autopsia para confirmar la identidad de los fallecidos, tres adultos y dos menores.

El hallazgo se reportó en horas de la tarde del lunes, tras la denuncia de vecinos de un inmueble ubicado sobre Oliva y Montevideo, sobre fuertes olores provenientes del interior de la vivienda.

Al menos cuatro de los cinco cuerpos fueron hallados en una fosa, recubierta con cal y cemento de tal forma a acelerar la descomposición, según el doctor Pablo Lemir.

.


Compra Venta
Dolar 5880 5980
Real 1540 1565
Dolar x Real 3.81 3.87
19-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com