Fecha de publicacion: 2018-02-05 / Categoria: Policiales / Fuente: Abc color
Encuentran ahogado a hombre desaparecido
Un hombre que fue denunciado como desaparecido por su mujer fue hallado muerto está mañana en el cauce de un arroyo en la zona de Ytororo, Ypané. El hombre, cuyo cadáver fue reconocido por su esposa, murió ahogado según confirmó el forense.

El fallecido, identificado como Bartolomé Olmedo Gómez de 44 años, fue hallado flotando sin vida en el cauce de un arroyo en el barrio San Miguel, zona Ytotoró y era residente en la zona. Su esposa, Isodora Colina Caballero de 48 años, quien había denunciado su desaparición hace unos días atrás, reconoció el cadáver.

El difunto llevaba al momento de su hallazgo una camisa naranja y unos pantalones de jeans color azul. Personal de la Comisaría 25 Centro de Ytotoró concurrió al lugar, alertado por una llamada concurrió a verificar el hecho. Posteriormente la médica forense Araceli Ojeda constató como causa de muerte, “asfixia por sumersión”.

La fiscal Otilia Aguilera de la Fiscalía de J. Augusto Estigarribia dispuso la entrega del cadáver a la esposa, tras el procedimiento de rigor.

 

.


Compra Venta
Dolar 5470 5530
Real 1640 1670
Dolar x Real 3.28 3.34
21-02-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com