Fecha de publicacion: 2018-01-11 / Categoria: Nacionales / Fuente: HOY.com
Enfrentamiento a balazos deja tres delincuentes abatidos en Ciudad del Este
Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Nacional y malvivientes que se desplazaban a bordo de un vehículo habría terminado con la muerte de tres de los delincuentes. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 11, a 700 metros de la ruta.

Según informes preliminares del corresponsal del Grupo Nación, Gustavo Galeano, los malvivientes habrían sido abatidos por la policía tras una persecución que terminó en la zona referida.

En una de las imágenes que llegaron desde el lugar de los hechos se observa a un agente de la Policía constatando si uno de los delincuentes tenía aún signos de vida. El vehículo en el que se desplazaban, un Toyota tipo Premio de color negro, se incendió.

Los datos indican que los delincuentes se percataron de que estaban siendo seguidos por la Policía y allí empezaron a acelerar. Durante la persecución hubo una balacera y allí empezó a incendiarse el vehículo en el que iban a bordo.

Los tres delincuentes tuvieron que salir del vehículo para no ser consumidos por las llamas y allí los policías terminaron con sus vidas. Efectivos de los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar posteriormente para sofocar el fuego que terminó por consumir el vehículo.

La balacera, según informó la periodista Dolly Galeano a la 970 AM, se produjo en una zona muy poblada conocida como Acaray. Incluso mencionó que los vecinos entraron a sus casas porque el ruido de las balas era muy fuerte.

 

 

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
20-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com