Fecha de publicacion: 2018-01-09 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Imputan a futbolista por coacción y abuso
El jugador peruano Gino Guerrero (25), recientemente fichado por Guaraní, fue imputado este martes por supuesta coacción y abuso sexual a una adolescente de 15 años. El hecho habría ocurrido el sábado pasado.

La información fue confirmada por el fiscal Christian Roig en conversación este martes con ABC Color. El agente comentó que la denuncia por supuesta violación fue hecha por los familiares de la adolescente y se habría perpetrado el sábado 6, por la noche, en una casa particular en San Lorenzo.

El padre de la víctima es amigo de Guerrero, quien fue hasta la vivienda. La víctima es argentina y su madre, paraguaya. La familia reside en Argentina y está en Paraguay solo de paso. El encuentro, dijo Roig, fue casual. El coito no se concretó. 

Guerrero habría estado ebrio cuando cometió supuestamente el hecho. El Ministerio Público inspeccionó a la adolescente y confirmó que el intento ocurrió. El futbolista arribó al país el pasado 26 de diciembre para fichar por el Club Guaraní, de la primera división del fútbol paraguayo.

Roig dijo que, por protocolo, comunicará el hecho al Consulado del Perú en el Paraguay. Será el juzgado penal de San Lorenzo el que decida la suerte del jugador.

 

.


Compra Venta
Dolar 5830 5940
Real 1460 1500
Dolar x Real 3.93 4.01
13-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com