Notícias >> Internacionales
Argentinos levantaron muro de concreto frente a Encarnación
2015-08-18 - Fotos (0)
Un muro de unos 5 metros de alto y 1.300 metros de largo, que fue construido en territorio argentino, divide a Paraguay de Argentina. Los encarnacenos que quieran cruzar la frontera, deben caminar al menos 5 kilómetros a pie para rodear el muro e ingresar a Posadas. Los argentinos argumentan que es para disminuir el masivo ingreso de drogas en este sector.
Congresista brasileño propone poner fin al Mercosur
2015-08-14 - Fotos (0)
BRASILIA (AFP). En un documento presentado al ministro de Hacienda, Joaquim Levy, el titular del Senado brasileño Renán Calheiros pidió “acabar con la unión aduanera Mercosur, a fin de posibilitar que Brasil pueda firmar acuerdos bilaterales o multilaterales sin necesariamente depender del apoyo de los demás miembros del Mercosur”, dice el texto.
Con actores paraguayos, filme “Boquerón” se estrenó en Bolivia
2015-08-12 - Fotos (0)
. Con la presencia de los paraguayos Christian Gómez y Julio de Torres, quienes aparecen en “Boquerón”, dirigida por Tonchy Antezana, la producción boliviana celebró su estreno, en lunes pasado en la Cinemateca Boliviana, en La Paz. Ayer, la película se lanzó en Cochabamba.
Dólar marca nuevo record y economía brasileña se deteriora cada vez más
2015-08-07 - Fotos (0)
En la víspera el dólar volvió a marcar un record con relación al Real brasileño, ultrapasando la barrera de los R$ 3,50, en medio a un progresivo deterioro político y económico en el vecino país y de las expectativas de un aumento de los intereses en los Estados Unidos.
Asociación Americana de Psicología afirma que fumar marihuana no provoca daños físicos ni mentales
2015-08-07 - Fotos (0)
Según un estudio publicado por la Asociación Americana de Psicología el consumo de marihuana desde la juventud no influye en el desarrollo de problemas de salud física o mental.
El 71% de los brasileños rechaza la gestión de Dilma Rousseff
2015-08-07 - Fotos (0)
El índice de reprobación del gobierno de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, pasó de 65% en junio a 71% en agosto, el nivel más alto desde que asumió el poder en enero de 2011, de acuerdo con una encuesta divulgada este jueves por el instituto Datafolha.
Dólar sigue en alza y se agudiza la crisis en Brasil
2015-08-05 - Fotos (0)
Como si ya no tuviera suficiente con los escándalos de corrupción, la inflación, el desempleo y la recesión, el gobierno de Dilma Rousseff sumó en los últimos días otro dolor de cabeza con el preocupante aumento en el precio del dólar. Un índice que históricamente nunca había movido el amperímetro en Brasil. La cotización de la divisa estadounidense sube este martes hasta los 3,47 reales por dólar, lo que representa un incremento del 0,48% en comparación con los 3,45 reales en los que había cerrado el lunes. La divisa ya acumula un preocupante declive de más del 23% en lo que va del año.
Descubren el planeta más similar a la Tierra encontrado hasta ahora
2015-07-24 - Fotos (0)
MIAMI. Los astrónomos que están a la caza de otra Tierra hallaron un astro que puede ser lo más parecido hasta ahora: un planeta rocoso que orbita su estrella a la misma distancia que la Tierra del Sol, informó la Nasa ayer jueves.
Hijos de los Beatles forman una banda: The Shoots
2015-06-05 - Fotos (0)
Siguiendo los mismos pasos que dieron sus padres hace 5 décadas, los hijos de los 4 de Liverpool decidieron juntarse y formar la banda a la que bautizaron The Shoots, con la que saldrán de gira mundial en 2016. James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkley lograron unir fuerzas para revivir el legado musical del grupo que cambió la configuración de la música popular.
Lider norcoreano odeno fusilamiento de su ministro de defensa
2015-05-13 - Fotos (0)
El ministro de Defensa de Corea del Norte, Hyon Yong-Chol, fue ejecutado por deslealtad y por expresar su falta de respeto por el líder supremo Kim Jong-Un, informó la agencia de inteligencia de Seúl.
Tapa Impresa
PORTADA
Galería de Eventos
En Foco
Tiempo Local
Boletín Informativo
2015 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com