Notícias >> Reflexiones
5 destrezas clave para tener salud, prosperidad y éxito en la vida (según los científicos)
2017-04-13 - Vistas (60)
¿Cuál es el secreto para una vida exitosa? Según los resultados de un estudio científico británico la clave no está en aspectos como la educación, el dinero o la inteligencia, sino en ciertas "habilidades para la vida" como el optimismo o la persistencia.
Seamos protagonistas y no espectadores
2017-04-05 - Vistas (197)
Nuestra nación Paraguaya desde su principio ha pasado por innumerables situaciones en su proceso democrático, entre ellas la mas reciente historia política que engloba una serie de provocaciones que este sacrificado pueblo logro conquistar para sellar su presencia entre naciones pacificas y progresistas, uno de los países que está avanzando democrática y económicamente con los beneficios y perjuicios de varios gobiernos que pasaron desde la transición democrática.
Las 10 premisas de existencia feliz en pareja
2017-03-29 - Vistas (154)
Porque el amor de pareja es una batalla constante que se debe librar día con día hasta el fin de los tiempos; es un trabajo continuo, de renovación y experimentación.
CUANTOS MÁS MORIRÁN... YA BASTA!!
2016-12-27 - Vistas (7320)
Con tan reciente hecho trágico que ocurrió sobre la calle colectora campeones del 65 la semana pasada, donde una mujer en estado de gestación perdió la vida junto a su retoño, no pasó 4 días para que se sumará otra tragedia con la pérdida de otras vidas en accidente de tránsito de esta tarde.
40 frases motivadoras para nuestros hijos
2016-12-15 - Vistas (116)
Si cada día corregimos 15 veces en negativo a nuestros hijos y les decimos NO otras quince, su saldo positivo en el banco de las emociones será nulo. Sin capital, ¿cómo van a aguantar hasta final de mes? Irán tirando, arrastrándose como puedan, hasta sentirse vacíos y sin fuerzas. O al revés, tan insatisfechos que pueden llegar a explotar.
La diferencia entre una ‘familia junta’ y una ‘familia unida’
2016-10-28 - Vistas (481)
La unión de las familias significa una innumerable cantidad de beneficios que recaen directamente a cada uno de sus miembros y permite su óptimo desarrollo. Si los seres humanos, desde que nacen hasta que mueren, se encontraran rodeados de un entorno familiar sano, amoroso y armonioso, seguramente no veríamos tantas tragedias ocasionadas por exceso de maltrato y violencia.
El Chisme y sus Consecuencias
2016-09-28 - Vistas (791)
La Palabra de Dios nos habla muy claramente sobre lo malo que es el hablar indebidamente de otra persona (osea chisme) y siempre sus resultados son tan dañinos que pueden destruir el testimonio o la vida de una persona. La palabra hebrea traducida como “chismoso” en el Antiguo Testamento es definida como alguien que revela secretos que suceden a su alrededor como un chismoso o traficante de chismorreos.
Los gritos no ayudan en la educación de los hijos
2016-08-23 - Vistas (691)
La disciplina verbal es como un cuesta resbalosa y un error puede tener consecuencias irreversibles.
Michael Phelps dice cómo Dios le ayudó a deshacerse del suicidio
2016-08-12 - Vistas (611)
Un amigo cristiano y el libro “Una vida con propósito” fueron algunas de las “herramientas” utilizadas por Dios para sacar al campeón olímpico de lo que él mismo llamó ‘tocar fondo’.
¿Me Perdonas?
2016-06-17 - Vistas (316)
Santiago 5:16 nos dice: “confiésense unos a otros sus pecados”. Este consejo es esencial para todo aquel que sinceramente se propone dejar atrás los comportamientos deshonestos.
Tiempo Local
Seguinos
Cotización del día
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com