Policiales
2011-07-16 - 19:07:28 - Policiales
Ejecutan a balazos a dos pobladores de Capitán Bado
Share |
Fuente: Texto: José Torres Pollero/ foto: R.J

CAPITAN BADO.Dos sujetos que circulaban en una motocicleta fueron acribillados a tiros por dos sicarios que también iban en un bibiclo. El doble homicidio ocurrió a las 13:20 de este sábado en plena vía publica de Capitán Bado.

Los fallecidos fueron identificados como Celso Cohene Jiménez (33) y Luis César Jiménez Roa (28).

Ambos circulaban en una motocicleta cuando al alcanzar las calles Moisés Bertoni y República del Uruguay, del barrio Obrero, fueron alcanzados por otra motocicleta con los dos sicarios, uno de los cuales abrió fuego contra  sus víctimas que fallecieron en el lugar.

Según informática de la Policía Nacional Celso Cohene Jiménez poseía antecedente policial por homicidio doloso y  tentativa de homicidio.

Tras una investigación, los policías detuvieron a Richard Javier Bolaños Córdoba, alias “Richard Hu”, quien está siendo investigado por el  doble homicidio.

La violencia y los ajustes de cuentas entre marginales, especialmente traficantes de drogas es casi una constante en Capitán Bado.

El pasado lunes también se registró un atentado contra un ganadero con antecedentes por tráfico de marihuana, Anatolio Acosta Ibarra perdió la vida acribillado a balazos, mientras que su hijo Aníbal Acosta hasta la fecha se encuentra grave en un sanatorio del Brasil


Otras Noticias
Tapa Impresa
PORTADA
Tiempo Local
Boletín Informativo
 
2014 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com