Nacionales
2012-04-12 - 08:21:11 - Nacionales
Capturan a sospechoso de haber participado en asalto tipo comando al diputado González
Share |
Fuente: Raúl Ortiz. Ultima Hora

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional capturaron este jueves durante un allanamiento en Luque, a un hombre sospechoso de haber participado en el asalto tipo comando que se perpetró este martes en la casa del diputado liberal, Pedro González.

El detenido fue identificado por los efectivos policiales como Gabriel de los Santos Rojas, quien ya tiene más de catorce antecedentes penales.

El allanamiento se llevó a cabo a tempranas horas de este jueves y los agentes de la Policía lograron recabar varios elementos que servirían como prueba en el caso, aunque aún no pueden dar detalles, para evitar que la investigación se trunque.

De los Santos formaría parte del grupo de diez personas que perpetraron un asaltó tipo comando este martes a tempranas horas en la casa del diputado Pedro González.

De acuerdo a un informe de la 1080 AM, al mediodía de este jueves, el sospechoso será sometido a una audiencia de reconocimiento, probablemente para identificar a los demás miembros de la banda delictiva.


Tapa Impresa
PORTADA
Tiempo Local
Boletín Informativo
 
2014 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com