Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-10-13 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Aparatoso choque de rodados
Un espectacular choque y doble vuelco de vehículo registrado en la madrugada de este viernes dejó un herido. Ocurrió sobre la avenida Aviadores del Chaco Teniente 1º Vicente Oddone de Asunción cerca de las 4:40.

Estuvieron involucrados una camioneta Suzuki Gran Vitara, con chapa BCD 721, al mando de Felipe Fiad Antunovich (19), quien se llevó por delante una camioneta Toyota Voxi, propiedad de David Ledezma, que se encontraba estacionada frente a la funeraria Futuro.

Debido a la tremenda colisión, el Toyota Voxi fue prácticamente lanzado al jardín de la funeraria y quedó tumbado sobre uno de sus costados, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. La camioneta Suzuki continuó su marcha, pero luego volcó y sus ruedas quedaron para arriba.

De acuerdo a lo informado por los agentes de la comisaría 10 metropolitana, el Suzuki Vitara circulaba por Aviadores del Chaco con dirección a Luque y, presumiblemente por la alta velocidad y la capa asfáltica resbaladiza por la llovizna caída, su conductor perdió el control y chocó.

OTROS ACCIDENTES

Sobre Brasil casi Ana Díaz, poco antes de las 23:00 del jueves, se produjo un triple choque.Estuvieron involucrados una Chevrolet Onix al mando de Juan Mereles, una Toyota Vitz guiada por María González y una camioneta Mitsubishi, tripulada por Juan Manuel Vera.

De acuerdo a datos, la camioneta guiada por Vera circulaba por Brasil y al cruzar por Ana Díaz colisionó con los dos automóviles. Una mujer, quien viajaba como acompañante en uno de los automóviles, resulto lesionada. La policía investiga quién paso la luz roja.

Ya cerca de las 2:30 de la mañana un menor de edad quien se encontraba al mando de un Toyota Funcargo, con chapa BUB 608, perdió el control de su rodado sobre la calle Fulgencio Yegros casi Cerro Corá, en la zona Sur de Fernando de la Mora y colisionó contra un muro de contención ubicado sobre una vereda. El conductor y su acompañante sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital del Trauma.

 

.


Compra Venta
Dolar 5550 5620
Real 1690 1720
Dolar x Real 3.24 3.29
17-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com