Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-10-12 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Pronostican lluvias y el calor continuará hoy
Meteorología anuncia para este jueves una jornada que irá de calurosa a cálida y las máximas rondarán los 31 grados. Persistirá la humedad. Lo novedoso es que se espera el ingreso de un frente frío que bajará las temperaturas.

Víctor Ayala, pronosticador de turno, informó que el ingreso del frente frío generó tormentas puntualmente fuertes en el sur de la región Oriental.

“A lo largo de la jornada de hoy, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas estarían afectando en forma intermitente a gran parte del territorio nacional, no descartando que puntualmente algunas sean intensas”, reportó el meteorólogo.

En gran parte del día aun el ambiente seguirá caluroso y húmedo, aunque desde la noche los vientos del sur comenzaran a soplar de forma sostenida y con el ello el ambiente comenzaría a tornarse más agradable.

Para mañana se prevé que las lluvias sigan, pero ya con un marcado descenso de la temperatura. “Desde el sábado comenzaría a mejorar las condiciones del tiempo en varios puntos, quedando algunas precipitaciones ligeras en el noreste y este. El domingo presenta muy baja probabilidad de lluvias en todo el país”, concluyó Ayala.

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com