Deportes
Fecha de publicacion: 2017-10-11 / Categoria: Deportes / Fuente: abc color
Olimpia jugará amistoso en Pedro Juan Caballero
Marco Trovato habló en conferencia de prensa y confirmó que Olimpia jugará un amistoso con el 2 de Mayo en enero. El franjeado explicó que los tickets del partido suspendido pueden ser canjeados por entradas para el amistoso o reembolsados.

Trovato comenzó agradeciendo al presidente de 2 de Mayo, Mauro Mereles y la gente que fue al estadio. “Nos quedamos con un mal sabor de boca porque queríamos darle una alegría a la gente, queríamos que disfruten de un gran partido de fútbol pero lastimosamente por un grupo de inadaptados no pudimos”.

“Hemos hablado con 2 de Mayo para retribuir el cariño que nos dieron y queremos lanzar oficialmente hoy un amistoso con el club el sábado 13 de enero, por el calendario, por seguridad y otras cosas que tenemos que trabajar hasta fin de año ya no se podrá jugar en Pedro Juan Caballero este año pero si el que viene”, continuó el titular Decano.

Con respecto a las entradas, Trovato explicó que los tikets podrán se canjeados la semana que viene por por una entrada para el amistoso de enero. “A quienes no quieran canjearla para asistir se les devolverá el dinero en un plan de devolución, también la semana próxima”, explicó el del Rey de Copas que además condenó la violencia de los llamados “barras bravas”.

¿Y OLIMPIA-SOL?

El destino del compromiso suspendido entre el franjeado y el “danzarín” se decidirá esta tarde a las 18:30 cuando se reúna la divisional.

.


Compra Venta
Dolar 5550 5620
Real 1690 1720
Dolar x Real 3.24 3.29
17-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com