Deportes
Fecha de publicacion: 2017-10-10 / Categoria: Deportes / Fuente: abc color
Inestabilidad y lluvias durante el juego de la Albirroja
Meteorología pronostica para este martes una jornada de tormentas eléctricas y de lluvias. Rige una alerta para ocho departamentos. Habría precipitaciones a la hora del partido entre Paraguay y Venezuela, que se jugará desde las 20:30 en Sajonia.

La alerta fue emitida a las 4:49 de este martes y abarca las zonas de Cordillera, Guairá, Sur de Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, sureste de Paraguarí y el centro y sur de Alto Paraná. En estos lugares se esperan Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Víctor Ayala, pronosticador de turno, informó que la tendencia es que se sigan produciendo copiosas lluvias junto con tormentas eléctricas fuertes durante la mañana, mientras que el resto del país presentarían precipitaciones en forma dispersa. Las tormentas se registrarían en la tarde noche de hoy.

En relación a este punto, Ayala dijo a ABC Cardinal que lo más probable es que el encuentro entre Paraguay y Venezuela, a disputarse en el Defensores del Chaco, se juegue con algunas lluvias. El partido iniciara a las 20:30.

Para mañana miércoles las precipitaciones más significativas se concentrarían en el sur del país, mientras que el resto del territorio nacional con algunos chaparrones dispersos, predominaría un ambiente caluroso y alto contenido de humedad en al ambiente.

 

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com