Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-10-09 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Cartes eligió a Quiñónez
La fiscala Sandra Quiñónez fue la persona elegida por el presidente Horacio Cartes de entre los tres miembros que componían la terna para fiscal general del Estado. La propuesta fue remitida al Congreso esta mañana.

Esta mañana se presentó de manera oficial la nota mediante la cual se informa al Senado acerca de la "elegida" por el presidente Horacio Cartes para fiscal general del Estado: la abogada Sandra Raquel Quiñónez. La Cámara Alta dispone de 30 días hábiles para tratar el pedido de nombramiento, informó la periodista de ABC TV Ruth Di Giovanni.

La terna del Consejo de la Magistratura fue elaborada de manera poco clara para la ciudadanía, puesto que se desconocen los valores, calificaciones y detalles de los 93 candidatos que pugnaron para el cargo. Solo se dieron a conocer las calificaciones de méritos académicos, donde Quiñónez ocupaba el puesto 52.

Abogados recurrieron ante la Cámara de Apelaciones para revocar el rechazo del amparo contra el Consejo de la Magistratura, que se niega a transparentar el proceso de elaboración de terna. 

 

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com