Deportes
Fecha de publicacion: 2017-10-09 / Categoria: Deportes / Fuente: abc color
“Que no vuelvan nunca más a la cancha”
Marco Trovato se refirió a los disturbios en Pedro Juan Caballero y mencionó: “Acá se acabó toda relación. Hay que tomar medidas para que no vuelvan nunca más a la cancha”. El partido entre Olimpia y Sol de América quedó suspendido.

El presidente de Olimpia dio la cara y fue contundente con el tema barras: “Acá se acabo toda relación. Hay que tomar medidas para que no vuelvan nunca más a la cancha”. El partido de Olimpia y Sol de América fue suspendido antes de los 10 minutos por los enfrentamientos entre facciones de la hinchada local en el sector sur del Río Parapití.

“Estos son criminales. Esta gente viene y mata el espectáculo. Hoy se acabó. Quiero pedir disculpas y dejar en claro que lo importante es la seguridad de la gente. Vamos a devolver las entradas. La gente de Pedro Juan Caballero no tiene la culpa”, continuó Marco Trovato en conferencia. El titular decano aclaró que reembolsarán el costo de los boletos en el transcurrir de la semana.

Trovato no habló de lo deportivo y evitó contestar sobre los puntos que pedirá Sol de Américatras la suspensión del juego en el norte del país.

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com