Deportes
Fecha de publicacion: 2017-10-06 / Categoria: Deportes / Fuente: abc color
Los goles de la emoción
Reviví el relato de la tremenda remontada albirroja en Barranquilla en la voz de Bruno Pont para ABC Cardinal 730 AM. El triunfo mantiene inalterables nuestras chances de acceder al mundial de Rusia 2018.

El fenomenal sombrerito de Falcao ante la salida de Silva, a escasos 9 minutos del segundo tiempo, parecía sentenciar la suerte del seleccionado nacional en su peregrinar hacia el mundial de Rusia.

Con varios cambios en el segundo tiempo a modo de volcar las acciones hacia el campo rival, Paraguay comenzó a empujar con la entereza de quien se resiste a morir antes del pitazo final, y a 3 minutos del final apareció Oscar Tacuara Cardozo, convocado de último momento y que arrastraba una injusta cruz de hace 7 años atrás.

Esta cruz desapareció de sus espaldas y permitió que Paraguay siga con esperanzas de lograr la hazaña en la siempre complicada Barranquilla. Y esa esperanza se hizo gol por medio de Tony Sanabria, representando a esa vigorosa juventud paraguaya que saca lo mejor de si y más aún cuando de adversidades se trata.

Un pequeño rincón de Sudamérica que supo reponerse a dos guerras, una vez más hizo gala de ese espíritu y modificó una situación deportivamente adversa. Ahora con la fe intacta, el martes se buscará el ansiado pase a la cita deportiva más importante del planeta.

 

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com